FANDOM

Venus (ビーナス Bīnasu) es un personaje en EarthBound. Ella es vista por primera vez en el escenario con los Runaway Five durante un show. Después de salir del Topolla Theater, ella se convierte en el espectáculo principal.

Historia Editar

Venus se menciona por primera vez cuando se habla con un NPC en Twoson. La persona dice que Venus es una cantante famosa y dice que olvidó el nombre artístico de Venus.

Para poder ingresar a la ubicación de Your Sanctuary en Magnet Hill, el jugador debe llevar el autógrafo de Venus a Mr. Spoon en el Dinosaur Museum en Fourside. Durante su show, se puede ver Mr. Spoon subir al escenario y ser llevado por seguridad. Después del espectáculo, Venus firma una cáscara de plátano para Ness y le da un beso.

Después de la derrota de Giygas se menciona que Venus ha tomado un trabajo como modelo además de ser cantante. Se cree que es modelo de desnudos (esto es dicho directamente en la versión japonesa por su madre).

Apariencia Editar

Venus lleva consigo un vestido color negro, así como también un collar. Su cabello es rubio y sus ojos color azul.

Galería Editar

Curiosidades Editar

  • Su voz es realizada por Etsuko Kawano. [1]

Referencias Editar

  1. En los créditos del juego. "Sampling Voices".

Navegación

Personajes de EarthBound