FANDOM

Quote1 Hola! Esto es Escargo Express. Oh, eres tu, Ness? Hermano! Soy yo, Tracy. Estoy trabajando medio-tiempo para Escargo Express. Que puedo hacer por ti? Quote2
— Tracy

Tracy (トレーシー Tracy) es un personaje de EarthBound, es la hermana menor de Ness. Ella trabaja para Escargo Express y puede almacenar cualquier objeto innecesario de Ness y sus amigos, trabajando de manera similar a la hermana de Ninten, Minnie.

HistoriaEditar

Ness también puede llamarla en cualquier momento del juego después de recibir el número de teléfono de Escargo Express. Ella puede enviar a un hombre de entrega para entregar o recoger cualquier elemento deseado o no deseado. A pesar de ser bastante más joven que Ness, ella actúa bastante madura. También le permite a Ness tener su Cracked bat al principio del juego.

Si un miembro del equipo deja al equipo con un objeto importante, ella llamará para notificar a Ness que el miembro dejó el objeto con ella, sin importar las circunstancias en las cuales el miembro del equipo sale (por ejemplo, si Poo tiene el Hawk eye cuando él es convocado a su entrenamiento, Tracy lo tendrá por Ness a petición de Poo). En Magicant, Tracy todavía puede almacenar y recuperar objetos, mientras que también informa a Ness sobre Sea of Eden . Después de la derrota de Giygas, deja de trabajar para Escargo Express.

Galería Editar

Navegación

Personajes de EarthBound