Hint man.png Esbozo: A este artículo le falta un poco de información. Nos podrias ayudar si lo expandes .

Torre del Trueno
Torre del Trueno.png
Vista exterior de la Torre del Trueno.
Aparece en Mother 3
Continente Islas Ningunaparte
Gobernador Ninguno
Residentes Ninguno

La Torre del Trueno (Thunder Tower en inglés; イカヅチタワ Ikazuchi tawa en japonés) es una ubicación de Mother 3. Esta torre fue construida por el Ejército Puercareto originalmente con el propósito de destruir las casas que no tenga una "Caja Feliz" en la Villa, entre estas casas se encuentran las de Lucas y Lighter. La Torre entra en desuso luego de destruir a Don Genedor.

Apariencia

La Torre, que se encuentra en medio de un bosque, cuenta con cuatro secciones diferentes.

  • Las Plantas bajas: Donde se encuentran algunos generadores y también el Puercareto Feroz
  • El Cuarto del Rey P: Un Cuarto ubicado en la parte superior, es acá dónde se enfrenta a la Señorita Malvavisco, esta sección cuenta con numerosas referencias a EarthBound.
  • La Zona de los generadores: Lugar donde se ubican los generadores, acá también está el jefe, Don Genedor.
  • Terraza superior: Lugar donde se encuentra el cañón. Es la torre tormenta de cañones

Papel en el juego

RoadBlock Overworld.png Spoiler: A continuación se presentan detalles de la trama del juego.

La Torre es vista al final del Capítulo 4, muchos ciudadanos de Villa de Tazmily han perdido su casa gracias a unos "misteriosos" rayos, rayos que provienen de esta torre. Sin embargo, es hasta el siguiente capítulo, cuando Lucas y compañía se infiltran a la torre, logrando pasar completamente desapercibidos gracias a que iban vestidos como miembros del Ejército Puercareto, después de derrotar al Puercareto Feroz, son reconodidos por Falhaz, quien desea vengarse por como lo trataron en el Bosque Amanecer hace tres años. Es así como, huyendo, logran llegar al salón dónde se encuentra el Generador, donde se ven obligados a enfrentarse a Don Genedor, el mecanismo de seguridad de la torre. Al salir a la terraza, son emboscados por Falhaz otra vez, quien ordena la destrucción de la torre, es así como también una Nave Porcina llega a buscarlo. Al momento de caminar hacia la Nave, Falhaz pisa una cascara de plátano accidentalmente y cae por la torre hacia abajo. Lucas y compañía logran salvarse gracias a la Serpicuerda que Duster usa para agarrarse de la Nave, también logran ver, por primera vez al Enmascarado, en ese momento, la Serpicuerda se suelta, dejándolos caer. Es así como termina el Capítulo 5.

Enemigos

Sprite Nombre del enemigo Nota
Baterín Sprite.png Baterín Ninguno.
Robot Obsoleto Sprite.png Robot Obsoleto Ninguno.
Engendro Sprite.png Engendro Ninguno.
Puercareto Feroz (2).png Puercareto Feroz Jefe.
Tornillete Sprite.png Tornillete Ninguno.
Caja Sorpresa Sprite.png Caja Sorpresa Ninguno.
Señorita Malvavisco Sprite alternativo.png Señorita Malvavisco Jefe opcional, custodia el Yo-Yo.
Cortocircuito Sprite.png Cortocircuito Ninguno.
Don Generador Sprite (2).PNG Don Genedor Jefe.

Galería

Curiosidades

  • Es la zona del juego que más jefes tiene, teniendo un total de 3.