EarthBound Wiki
Advertisement

Thirsty Coil Snake (まきへびドライ Maki Hebi Dorai?, lit. "Serpiente Espiral Seca") son enemigos que aparecen en EarthBound, a lo largo del Desert Gold Mine se les puede encontrar junto con Gigantic Ant, Mad Duck o Noose Man.

Consejos[]

Al igual que todos los enemigos que se encuentran en el Dusty Dunes Desert, son susceptibles al PK Freeze. Son capaces de utilizar veneno, lo que puede herir fatalmente a un personaje, por lo que es recomendable tener un buen porcentaje de PP.

Si un personaje llega a ser envenenado, se debe esperar a que se termine la batalla para ahí sí curar su envenenamiento, si su vida se disminuye también es importante curarlo con Lifeup (sugeriblemente en su rango β, en tal caso de contar con dicho rango, sino, el rango α también puede servir).

Ataques[]

Ataque Efecto
Bite using poisonous fangs[1] Daño moderado a un miembro del equipo, hay una probabilidad de que el personaje pueda ser envenenado.
Use a biting attack[2] Daño leve a un personaje.

Fortalezas y Debilidades[]

Elementos Vulnerabilidad
PSI Fire 75%
PSI Freeze 100%
PSI Flash 50%
Parálisis 99%
Brainshock 10%
Hipnosis 50%

Curiosidades[]

  • En la EarthBound's Player Guide, específicamente en su página número 67, se le llama erróneamente como "Desert Coil Snake"[3], cuando en realidad su nombre es Thirsty Coil Snake.

Referencias[]

  1. Mordió con sus colmillos venenosos.
  2. Atacó con un mordisco.
  3. Serpiente Seca del Desierto.

Notas[]

  1. (8/128 de probabilidad)
Advertisement