FANDOM

Para el personaje de Mother 3, véase Tessie (Mother 3).

Quote1 Escuché que una criatura llamada Tessie vive en el lago del sur... ¡No lo creo! Creo que alguien hizo un modelo y lo colocó en el lago Quote2
— Estudiante de Snow Wood Boarding School

Tessie (Tassy) es un personaje en EarthBound. Es un monstruo amistoso y de cuello largo que permite a Jeff Andonuts y el Bubble Monkey viajen de espaldas para cruzar el Lago Tess en Winters. Hay un club completo llamado Tessie-Watching Club que se dedica a encontrar y ver a Tessie, pero, irónicamente, parece que nunca se dan cuenta de las pocas ocasiones en que Tessie sale para llevar al grupo de Ness en su espalda.

Historia Editar

RoadBlock Overworld Spoiler: A continuación se presentan detalles de la trama del juego.

Tessie aparece en EarthBound, este es un personaje secundario, es llamado por el Bubble Monkey y este pide de su ayuda, una vez hecho esto el aparece y decide ayudar a Jeff y al Bubble Monkey, en esta parte se escucha el tema Tessie!, cuando estemos en su espalda, podemos ver muy bien el Lago Tess, y podemos ver como caen las hojas en su ambiente, después del viaje, Tessie se hunde bajo el agua y no vuelve a aparecer hasta los acontecimientos de Starman Deluxe y del Stonehenge, este ayuda a Ness y compañía junto al Bubble Monkey a cruzar el Lago Tess, escuchando su tema una última vez.

RoadBlock Overworld Spoiler: Fin de los spoilers.

Galería Editar

Curiosidades Editar

  • Tessie se inspiró en Nessie, el monstruo de el Lago Ness. Esto se menciona en el juego cuando un empleado del Hotel compra accidentalmente el periódico Twoson Star en lugar del Twoson Tribune, que tiene el titular "Tessie en Lake Tess es la prima de Nessie".
  • Durante los eventos de Mother 3, Tessie se puede ver en el Hall of Memories en el Empire Porky Building de Nueva Pork.
  • En el Mother 1+2 Art Book, se incluyeron varias imágenes de Tessie que mostraban cambios significativos en la forma en que Tessie cruza el lago; Al principio, se planeó que Jeff levantara su bote del agua en la cabeza de Tessie o que se parara en una de las jorobas de Tessie. Sin embargo, una tercera imagen muestra una escena similar a la versión final con Jeff y Bubble Monkey caminando hacia las ondas de Tessie.

Navegación

Personajes de EarthBound