EarthBound Wiki
Advertisement
Tenda
{{{imagen}}}

Los Tenda  (グミぞく Gummy) son un grupo de personajes de EarthBound. Viven en la Tenda Village en Deep Darkness, mientras que los otros viven en el Lost Underworld. La tribu se ha separado en dos debido a la timidez de una de ellas [1].

Apariencia[]

Los Tenda son unas pequeñas criaturas verdes con brazos y piernas cortas, y una expresión neutral. El líder de la tribu posee unos bigotes y cuernos negros.

Historia[]

Ness ofrece el libro Overcoming Shyness al líder de la tribu. Este se lo lee a toda la aldea y superan su timidez. Como agradecimiento le regala un plato de Tendakraut. Un miembro fuerte de la tribu ayuda a Ness y sus amigos a llegar al Lost Underworld.

En la aldea que hay en el Lost Underworld, los Tenda viven refugiados de los dinosaurios, debido a que son muchos más grandes que ellos y pueden aplastarlos. Además, son extrovertidos a diferencia de los Tendas que viven arriba. Poco después de los sucesos de EarthBound y la derrota de Giygas, las dos tribus se reúnen. [2]

Curiosidades[]

  • Si Ness habla con el líder después de darle el libro le dará una Bag of Dragonite.

Referencias[]

  1. "Los Tenda que les gusta hablar, vinimos al Lost Underworld porque no podíamos soportar el silencio arriba. Entonces, establecimos una tribu separada. Espero que podamos volver a ser amigos algún día. ... Sí, era mucho más fácil vivir arriba ". - Tenda
  2. "Ustedes ayudaron a la tribu superior y a la tribu inferior a ganar la unidad nuevamente. ¡Pronto, volveremos a ser un solo pueblo! Gracias." - Tenda

Navegación

Personajes de EarthBound
Advertisement