FANDOM

Los Tenda  (グミぞく Gummy) son un grupo de personajes de EarthBoundviven en la Tenda Village en Deep Darkness, mientras que los otros viven en el Lost Underworld. La tribu se ha separado en dos debido a la timidez de una de ellas [1].

Apariencia Editar

Los Tenda son unas pequeñas criaturas verdes con brazos y piernas cortas, y una expresión neutral. El líder de la tribu posee unos bigotes y cuernos negros.

Historia Editar

Ness le da el libro de Overcoming Shyness al líder de la tribu. Entonces el líder se lo lee a toda la aldea y superan su timidez, como agradecimiento le regala un plato de Tendakraut. Un miembro fuerte de la tribu ayuda a Ness y sus amigos a llegar al Lost Underworld.

En la aldea que hay en el Lost Underworld, los Tenda viven refugiados de los dinosaurios, debido a que son muchos más grandes que ellos y pueden aplastarlos. Además de ser extrovertidos a diferencia de los Tendas que viven arriba. Poco después de los eventos de EarthBound y la derrota de Giygas, las dos tribus se reúnen de vuelta. [2]

Curiosidades Editar

  • Si Ness habla con el líder después de darle el libro le dará una Bag of Dragonite.

Referencias Editar

  1. "Los Tenda que les gusta hablar, vinimos al Lost Underworld porque no podíamos soportar el silencio arriba. Entonces, establecimos una tribu separada. Espero que podamos volver a ser amigos algún día. ... Sí, era mucho más fácil vivir arriba ". - Tenda
  2. "Ustedes ayudaron a la tribu superior y a la tribu inferior a ganar la unidad nuevamente. ¡Pronto, volveremos a ser un solo pueblo! Gracias." - Tenda

Navegación

Personajes de EarthBound