Starman
StarmanM1
Aparece en EarthBound Beginnings
Estados
PV 80
PP 50
Ataque 45
Defensa 80
Pelea 30
Fuerza 35
Velocidad 40
Resistencia 40
Sabiduría 60
Tema de batalla
Battle Against a Dangerous Foe
Recompensas
Experiencia 165
$ $68
Objeto PSI Stone

Si buscas la especie, no confundirse con Starman (Especie).

Starman (スターマン Sutāman en japonés) es un enemigo y minijefe que hace aparición en EarthBound Beginnings y un enemigo en EarthBound.

Batalla Editar

EarthBound Beginnings Editar

Los Starman aparecen por primera vez en Earthbound Beginnings como enemigos muy comunes, apareciendo por primera vez en el hotel de Spookane como un jefe, disfrazado de trabajador del hotel, y se convierten en un enemigo regular a partir de ese momento. Los Starman en la batalla son capaces de desatar ataques mortales, entre ellos son los ataques de ataques de PK Beam, incluido PK Beam γ, que puede matar instantáneamente a un miembro del grupo.

Ataques Editar

Ataque Efecto
Utilizó PK Beam α Causa un daño leve a algún integrante del equipo
Utilizó PK Beam γ Mata instantáneamente a un integrante del equipo

Localizaciones Editar

Descripción Editar

Un hombre de las estrellas.

EarthBound Editar

Starman
StarmanEB
Sprite Starman
Aparece en EarthBound
Estados
PV
545
PP
155
Ataque
103
Defensa
126
Velocidad
24
Agallas
25
Tema de batalla
Battle Against A Machine
Recompensas
Experiencia 23396
$ $720
Objeto Almuerzo Cerebral
Probabilidades de encontrarlo  ???
Los Starman en EarthBound comparativamente no aparecen en su forma regular tanto como en EarthBound Beginnings, solo aparecen en la Stonehenge Base. Sin embargo, hay muchas otras variantes. A diferencia de la mayoría de los enemigos, viajan mediante teletransportación, un rasgo compartido con el Starman Super.

Descripción de la EarthBound Player's Guide Editar

"El Starman a menudo se deforma en el medio del grupo para atacar. Este robot es el centinela principal en la base de Stonehenge. Cuidado con su arma de rayos y los ataques de Imán PSI".

Ataques Editar

Ataque Efecto
Disparó un rayo Causa un daño de nivel medio a un integrante del equipo
Está en guardia Hace que los daños hacia él sean medios
Utilizó Imán PSI α Quita 2-8 PP a un integrante del equipo
Utilizó Escudo α Crea un Escudo Físico para sí mismo o para un enemigo.
Utilizó una Píldora Agallas Duplica las agallas del Starman durante la batalla, presumiblemente solo lo puede usar dos veces

Localizaciones Editar

Serie Super Smash Bros. Editar

Se puede obtener un trofeo de Starman en Super Smash Bros. Melee, mientras que se puede obtener una etiqueta de Starman en Super Smash Bros. Brawl, agregando Ataque +10 en el modo Emisario Subespacial. Starman ahora también es un nuevo trofeo de asistencia en Super Smash Bros. 4.

Trofeos Editar

Super Smash Bros. Melee Editar

Nombre Imagen Descripción NTSC-U
Starman
Starman SSBM Trophy
Solo un subconjunto extraño del diverso elenco de enemigos en EarthBound, estas extrañas criaturas son extraterrestres al servicio de Giygas. Las variaciones de la raza Starman incluyen Starman, Starman Jr., Starman Deluxe y Starman Super. Todos usan poderes de PSI, pero su fuerza difiere según el nivel en el que se encuentran.

Super Smash Bros. 4 Editar

Nombre Imagen Descripción NTSC-U
Starman
Starman SSB4 Trophy
Estos secuaces alienígenas sirven a Giygas, el villano jefe de EarthBound. En Smash Bros., el trofeo de asistencia Starman se teletransportará y disparará movimientos de PSI como PK Beam γ o PK Beam Ω. Puedes derrotar a uno convocado por un oponente, pero no caerán sin luchar.

Galería Editar

Curiosidades Editar

  • En la carátula de EarthBound, Ness se ve montado en un Starman.
  • En la franquicia Chailien de Creatures Inc., uno de los Chailiens es el No. 81 Hirokacha (japonés: ヒロカチャ) que es simplemente una figura humana con una estrella en la cabeza; una posible referencia a los Starman en EarthBound Beginnings y EarthBound. Hirokacha aparece en el juego Chee Chai Alien de Game Boy Color y en el spin-off Nonono Puzzle Chailien de Game Boy Advance.
    Hirokacha

    Ilustraciones del sitio web oficial de Chailien

  • Starman también se refiere al obtener una Super Estrella de la serie Super Mario. Enemigo del mismo nombre también aparece en la serie Kirby.

Navegación Editar

Próximamente.