EarthBound Wiki
Advertisement
Sprite00150

Sprite del Sky Runner en EarthBound

Sky Runner (conocido en Mother 2 como el Sky Walker) es un dispositivo que aparece en EarthBound. Es de color gris sólido, y su diseño se asemeja a un OVNI estereotipado, aunque mucho más redondo, con una antena, ojos de buey, y dos piernas para el tren de aterrizaje. El Dr. Andonuts diseñó y construyó esta máquina antes de los acontecimientos de EarthBound, manteniéndolo en su laboratorio.

Es utilizado por Jeff para viajar de Winters a Threed con el fin de rescatar a Ness y Paula. Jeff hace un aterrizaje de emergencia en el cementerio que estropea la máquina aparentemente sin posibilidad de reparación, aunque más tarde, el trío descubre que algunos de los ciudadanos de Threed han juntado las piezas de nuevo para repararlo para agradecerles. Entonces, después de algunos ajustes menores, Jeff los lleva a Winters para que el Dr. Andonuts pueda reprogramarlo para volar a Summers. Sin embargo, es allí donde el Sky Runner finalmente conoce su fin, rompiéndose en la costa de Summers.

Curiosidades[]

  • El propio Sky Runner también aparece en Mother 3. Se encuentra en exhibición en el Salón de los Recuerdos del Empire Porky Building. Sin embargo, no se puede utilizar, y sólo es visto por Lucas y co..
  • El Sky Runner es conocido como el Sky Walker en Mother 2, pero cambió durante la traducción debido a posibles problemas legales con LucasArts, los propietarios de los derechos de la franquicia Star Wars, debido a que Skywalker es el apellido de varios personajes.
Advertisement