EarthBound Wiki
Advertisement

El Sea of Eden está lleno de la máxima inteligencia. No puedes ir allí a menos que estés realmente listo. Es un lugar donde puedes tocar la verdad del universo. Ir allí puede traer dolor.
— El Star Master a Ness

El Mar del Edén (Sea of Eden en inglés) es una ubicación en EarthBound. Está situado en el centro de Magicant, dentro del subconsciente de Ness. Solo se puede llegar por un tentáculo rizado en el área norte de Magicant, está lleno de agua púrpura y tiene grandes picos que sobresalen del fondo del mar. Los únicos enemigos aquí son tres Krakens y Ness's Nightmare. Su nombre posiblemente esté inspirado en la ubicación bíblica del Antiguo Testamento, el "Jardín del Edén".

La EarthBound Player's Guide indica incorrectamente que el Gutsy Bat tiene una probabilidad de 1/128 de ser arrojado por los Krakens en el Sea of Eden. De hecho, los Bionic Kraken dejan caer esta arma en la Cueva Del Pasado, que se puede combatir repetidamente, a diferencia de los Krakens que no reaparecen después de ser derrotados.

[]

La meta de Giygas es destruirte. ¡Escucha cuidadosamente! Todo el universo puede ser destruido a manos de Giygas. Pero él y sus seguidores también están en problemas. La Manzana de la Iluminación ha predicho que el intento de Giygas fallará. Es debido a la existencia de un niño llamado Ness... ¡Ese soy yo!
Escucha. ¡Libera tu mente y CONOCE lo que debes hacer! Tu destino ya ha sido decidido. Tú... Yo... ¿a dónde debemos ir? Lo sabes dentro de lo profundo de los alcances de tu mente.
...S ...Sat... ...Saturn ..... Saturn Valley... sí... Ve a la aldea en donde los Mr. Saturn viven.
Obtendrás algo nuevo ahí. Pronto, Magicant no será más. ¡Debemos ser rápidos!

Navegación[]

Ubicaciones de EarthBound
EagleLand
OnettTwosonThreedFourside (MoonsideTopolla TheaterMonotoli BuildingJackie's CafeGrand Department Store) • Saturn ValleyPeaceful Rest ValleyHappy Happy VillageGrapefruit Falls • (Belch's Factory) • Dusty Dunes Desert (Monkey CaveGold Mine)
FoggyLand Chommo
Winters (Snow Wood Boarding House) • Brick Road MazeStonehenge (Stonehenge Base) • SummersToto DalaamScarabaPyramidDungeon ManDeep DarknessTenda VillageLost UnderworldCave of the Present
Ubicación Desconocida
Sea of EdenMagicantCave of the Past
Santuarios
Giant StepLilliput StepsMilky WellRainy CircleMagnet HillPink CloudLumine HallFire Spring
Advertisement