FANDOM

Los Sanchez Brothers, o también conocidos como Slot Machine Brothers, son unos personajes de EarthBound y Mother 3. Están formados por Pincho, Pancho y Thomas Jefferson. Usan señales cuadradas, que rodean sus cuerpos y tienen diferentes símbolos en cada lado, para que puedan funcionar como máquinas tragamonedas. Los diferentes símbolos representados en los signos son: una naranja, cuando mira hacia el norte, un siete rojo, cuando mira hacia el sur, una cal, cuando mira hacia el oeste, y un signo igual azul, cuando mira hacia el este.

Se encuentran en el Dusty Dunes Desert en EarthBound y Nueva Pork en Mother 3, respectivamente. Junto a ellos hay una máquina tragamonedas rota, que cuando se le habla, te permite insertar $ 1 y hacer que los hermanos giren por un tiempo y luego se detengan. Si los tres íconos coinciden, puedes ganar un ítem, dependiendo de los íconos que tengas. Estos artículos incluyen:

EarthBound Editar

Mother 3 Editar

Curiosidades Editar

  • El nombre del hermano Tomás Jefferson hace referencia al padre fundador estadounidense Thomas Jefferson, quien escribió la Declaración de Independencia de Estados Unidos.
  • Un vendedor ubicado en la playa de Summers en EarthBound tiene exactamente el mismo sprite que Sanchez Brothers.
  • Cuando un hermano se enfrenta en el Este en EarthBound, un signo igual es visible. Sin embargo, el signo igual en Mother 3 se ha cambiado a "C". Se desconoce por qué se ha cambiado.

Navegación Editar

Navegación

Personajes de EarthBound