EarthBound Wiki
Advertisement

Una Quimera (キマイラ Kimaira en japonés; Chimera en inglés) es un término usado en Mother 3.

Las quimeras son animales modificados por el Ejercito Puercareto usados generalmente para un fin malévolo, algunas de estas Quimeras son mezclas de dos animales, como resulta ser el Batangutan, otros, no obstante, son solo animales alterado con dispositivos, tales como el Caribú Reconstruído o el Semi-Mecha-León.

Papel[]

Capítulo 1[]

Las Quimeras son vistas por primera vez en este capítulo, los Puercaretos dejan tirado un diario donde se puede leer los fines de estas Quimeras. El Mecha-Drago y el Caribú Reconstruido son un ejemplo de estas.

Capítulo 4[]

Luego de la modernización de Villa de Tazmily, las Quimeras son algo ya más común, al este del Villa de Tazmily se ubica el Laboratorio Quimera, varias Quimeras pueden ser vistas en la Autopista y en el Bosque Murasaki.

Capítulo 7[]

En este capítulo se da a conocer el Laboratorio Quimera, un sitio donde se ensamblan y se cuidan a las Quimeras. También se da a conocer que el Dr. Andonuts está vinculado con este proyecto. Es en este capítulo cuando la Quimera Refinitiva escapa.

Advertisement