EarthBound Wiki
Advertisement

El Prólogo es la introducción a la historia de Mother 3, esta explica como jugar y utilizar los controles del juego.

Historia[]

El prólogo comienza dando un vistazo general a las Islas Ningunaparte, lugar en donde se encontraba un pueblo pacífico llamado Tazmily, así mismo del Bosque Amanecer. Más al norte en el Monte Oriander se encontraba la casa de Alec, padre de Hinawa y abuelo de los gemelos Lucas y Claus, en donde Hinawa estaba de visita junto con sus hijos. Mientras Lucas estaba durmiendo, él es despertado por su hermano Claus, diciéndole que bajara y jugara con los Dragos junto con él. Lucas se levanta pero, al intentar salir, es regañado por su madre por estar en pijama, por lo que Lucas se ve obligado a cambiarse, al salir Alec ayuda a Lucas a hacer varias actividades con Claus, tales como embestir y guardar partida con las ranas.

Barrer el piso

"¡Voy a barrer el piso con todos ustedes!"

Mientras los gemelos estaban jugando, de la nada llega un Grillo Topo, quién les advierte que no jueguen así, seguidamente comienza un combate contra él, así introduciendo al sistema de combate del juego con aquel primer enfrentamiento. Lucas y Claus logran derrotarlo y éste les comenta que combatirán con él de nuevo cuando sean mayores para luego irse de ahí. Sin embargo, luego es accidentalmente pisado por Hinawa mientras ella se dirigía a donde estaban los gemelos.

Hinawa les dice que su platillo favorito ya está listo, estos van camino hacia la casa en donde Lucas y Claus le preguntan a Hinawa cual es su platillo favorito, a la cual Hinawa responde que es el mismo que el de Lucas y Claus, estos responden que son un gran equipo, al final Hinawa sale y escribe una carta a Flint, su esposo, de que tal vez debería venir a pasarla bien con ellos. Al terminar de escribirla, la manda con una paloma mensajera hacia la casa en donde viven. Después de soltar a la paloma, Hinawa iba a entrar otra vez a la casa de su padre cuando ve en el cielo una maquina voladora de los Pigmask, futuros enemigos que serán de vital importancia más adelante.

Personajes Principales[]

Lucas[]

Este es el personaje principal y jugable del prólogo, aquí el es como el ejemplo para como jugar en el resto del juego.

Claus[]

Este despierta a Lucas, y este se ubica jugando con los Drago, el te da ánimos para embestir a un Drago, al toparse con el Grillo Topo, se puede controlar en la batalla.

Alec[]

Aquí Alec enseña a como guardar partida con las Ranas, a como embestir, y a otras cosas más, se podría decir que el es el tutorial.

Hinawa[]

Aquí Hinawa regaña a Lucas y le obliga a cambiarse al principio, después de jugar con los Drago, ella les avisa que su platillo favorito ya está listo (Dependiendo de la elección que eligió el jugador al principio). Aquí escribe una carta a Flint, y ella ve una nave de los Puercaretos.

Curiosidades[]

  • Si Lucas decide correr hacia donde está sentada Hinawa, ella le dará a él un Pan de Nuez, siendo así el único objeto que se puede agarrar durante la duración del prólogo.

Galería[]

Navegacion[]

Próximamente

Advertisement