EarthBound Wiki
Advertisement

Porky Bot es un enemigo de Mother 3. Hecho para parecerse a Porky cuando era joven. Son una serie de robots que Porky construyo para no levantar sospechas.

Descarga (13)

Rol en la historia[]

Una vez que Lucas y compañía llegan al piso 100 del edificio de Porky, se encuentran con un Porky Bot que les habla y les pide ser su amigo. Si Lucas se niega o acepta este igual explotara y dará comienzo la batalla. En batalla los Porky Bots caen sin parar a tal punto que la batalla parece perdida. Inmediatamente, aparece la banda DCMC, quienes destruirán los Porky Bot restantes.

Después de terminar la batalla, aparecen reunidos los miembros de DCMC, Lighter y Fuel, Bronson, Alec, Wess, Flint y el Doctor Andonuts, para después hacer aparición el Porky real, sin embargo, este obtiene un cambio significativo, viéndose mas viejo y usando una maquina en forma de araña para transportarse.

Ataques[]

Al iniciar el combate, aparecerán 3 Porky Bots, los cuales tendrán un reflejo PSI y pueden reponerlo en uno de sus turnos. Cuentan con 865 de HP y no reponen salud. La mayoría de las veces desperdician su turno con las siguientes frases:

  • "¡Propuso una tregua mecánica!"
  • "¡Se hizo el muerto mecánicamente!"
  • "¡Mostro una fugaz y falsa sonrisa mecánica!"
  • "¡Fingió llorar mecánicamente!"

En las veces que llegan a atacar ("¡Ataco mecánicamente!"), harán un poco de daño a uno de los miembros del grupo. pero su ataque realmente peligroso es cuando uno de ellos es derrotado, explotando y causando daños medios al grupo, que si se juntan pueden ser letales. Después de derrotar a 5 de ellos, aparece solo uno de ellos, PORKY 06, que pide refuerzos a quimeras y otros enemigos aleatorios, si es derrotado uno de ellos, puede volver a pedir refuerzos. Una vez es derrotado, aparece PORKY 07, el cual hará exactamente lo mismo.

Acabado con 7 de ellos, procede a aparecer 3 mas de ellos, PORKY 08, PORKY 09 y PORKY 10, cuando aparece repentinamente DCMC, acabando con los 3 restantes, curiosamente, estos no explotaran al ser derrotados.

Su "Battle Sound" es el 24, y usan el tema "Porky's Porkies" ("Los Porkys de Porky" en la traducción al español").

Otros[]

Escenarios[]

Combate inical

Combate DCMC

Descripción del Bestiario[]

"Robots basados en Porky cuando era niño. Creados en grupos de 11 para cosas como formar un equipo de futbol."

Galería[]

Curiosidades[]

  • En el capitulo 7 podemos ver en el laboratorio quimera varias quimeras en venta, junto con el Porky Bot 08, que es el mas caro y que ya se vendió.
  • Su pose en batalla recuerda al que hacían los Starmen en EarthBound.
Advertisement