EarthBound Wiki
Advertisement
Picky Minch
{{{imagen}}}
Edad 11 earthbound
Llegó una carta de mi hermano, Pokey... Se dirige a Ness, no hay sello, y no es hora de que el cartero esté por venir. De todos modos, yo la traje... Dice: "¡Ven a buscarme, perdedor! ¡Spankety Spankety, spankety!" ¿Me pregunto dónde está?
— Picky leyendo una carta de Porky a Ness

Picky Minch (ピッキー•ミンチ Pikkii Minchi?) es un personaje de EarthBound. Es un niño de los suburbios de Onett, el hijo de Aloysius Minch y Lardna Minch, y el hermano menor, aunque mucho más maduro, de Porky Minch. Es el miembro más joven de la familia Minch. Se ve de cara de jefe bueno picky y pokry lo quieren es salvar la vida de los minches

Historia[]

Juega un pequeño papel durante el comienzo del juego cuando se pierde en la montaña detrás de Onett. Se une temporalmente a Ness después de que lo encuentra en la montaña y Ness lo lleva a casa. A diferencia de Porky, Picky proporciona una pequeña ayuda a Ness en la batalla durante esta parte inicial del juego, aunque sus ataques solo causan 1 punto de daño (a menos que tenga un ataque SMAAAASH!!), y algunas veces puede "realizar un hechizo mágico" , no teniendo ningún efecto en la batalla en absoluto.

Después de que Ness lo lleve a casa, se queda frente a una cama en el segundo piso de la casa de su familia durante el resto del juego. Él y su madre, Lardna Minch, se quedan en casa cuando su hermano Porky y su padre van a Fourside. Como Lardna, no tiene idea de por qué se fueron su padre y su hermano. Más tarde aparece en Magicant, donde se queja con Ness de que Porky le robó su merienda. Al final del juego, le entrega a Ness una carta escrita por Porky Minch que le dice que lo encuentre si puede.

En batalla[]

Estado[]

Picky, al ser un miembro temporal de tu equipo, tiene estadísticas que no pueden ser vistas en el juego.

Estadística Puntos
Fuerza 3
Velocidad 25
Luck 1

Texto[]

Texto Efecto
"Picky is chanting a magic spell!" [1] Sin efecto

Galería[]

Curiosidades[]

  • Picky significa "dificil", tal vez por ser tan travieso e irse a ver el meteorito.
  • Su modelo oficial de arcilla tiene la letra "P" en su camisa, mientras que su sprite en el juego tiene la letra "M".

Referencias[]

  1. "Picky está haciendo un hechizo!"

Navegación

Personajes de EarthBound
Advertisement