EarthBound Wiki
Advertisement
Sprites del Phase Distorter en Mother 3

Algunos sprites del Phase Distorter en EarthBound.

El Phase Distorter (スペーストンネル Supēsu Tonneru en japonés) es un dispositivo para viajar por el espacio tiempo, creador por el Dr. Andonuts en conjunto con los Mr.Saturn y Apple Kid. A medida avanza la trama de EarthBound son construidos varios Phase Distorter.

EarthBound[]

Modelo de arcilla del Phase Distorter

Modelo de arcilla del Phase Distorter.

El Phase Distorter es robado por Porky Minch para viajar en el tiempo antes de que Ness y compañía tengan la oportunidad de usarlo. Luego de esto, el Dr. Andonuts, con ayuda de los demás, crea el Phase Distorter 2, el cual toma la apariencia de un Mr. Saturn.

Después de que Ness y sus amigos utilizan el Phase Distorter para viajar a una parte inaccesible de la Cueva del pasado, se encuentran con un Mr. Saturn que revela que Porky escapó al pasado. El Dr. Andonuts, Apple Kid y otro Mr.Saturn crean así el Phase Distorter 3, y le dicen a los niños que el uso de la Phase Distorter 3 los llevará al pasado para perseguir a Porky con la única condición de que deberán pasar sus almas a cuerpos robóticos antes de poder usar la invención, ya que viajar en el tiempo podría destruir sus cuerpos humanos.

Mother 3[]

Este objeto hace un ligero cameo en Mother 3. Está expuesto en el pabellón de los recuerdos de Porky. Sin embargo, no se puede utilizar, y sólo es visto por Lucas y compañía.

Advertisement