EarthBound Wiki
Advertisement
Hola, habla tu papá. "Trabaja hasta el cansancio cuando seas joven..." ¿Has escuchado ese dicho? Sólo recuerda, siempre te apoyo en un 100%. No tengas miedo. Yo sé que eres valiente. ¡Tú puedes hacerlo! No olvides llamarme con frecuencia durante tu aventura.
— El Padre de Ness, al comienzo de la aventura de Ness.

Padre de Ness
{{{imagen}}}
Edad Desconocida

El Padre de Ness (Ness's Father o Dad en inglés) es un personaje secundario de EarthBound y es el análogo de el Padre de Ninten. Este ayuda a Ness a guardar su partida y a decirle la cantidad de EXP que necesita para el siguiente nivel.

Apariciones[]

EarthBound[]

Aquí el padre de Ness utiliza el telefono para indicarnos que cantidad de dinero nos ha depositado y nos ayudará a guardar partida, similar a las Ranas y al Padre de Ninten, también nos dice la cantidad de EXP que necesitamos para el siguiente nivel. Él nos comienza a llamar desde que vamos a ir el meteorito, él siempre nos da apoyos y nos dice que tal vez deberíamos descansar de vez en cuando.

Curiosidades[]

  • Hay teorías que dicen que el es Ninten, eso explica el gorro rojo de Ness
  • El es el análogo de el Padre de Ninten, eso explica porque hacen casi exactamente lo mismo en ambos juegos.

Navegación[]

Navegación

Personajes de EarthBound
Advertisement