FANDOM

PSI Tormenta Estelar
PK Tormenta Estelar Mother 3
Información
Aparece en EarthBound, Mother 3, Super Smash Bros. Brawl
Niveles Alfa (α), Omega (Ω)
Usado por Poo, Kumatora
Efecto Dañar a todos los enemigos.
Categoria Ataque.
Primera aparicion EarthBound
PK Tormenta Estelar (también conocido como Tormenta Estelar PSI.  PK o PSI Starstorm en inglés, PKスターストーム PK Sutāsutōmu en japonés) es una habilidad PSI que ha aparecido en EarthBound, Mother 3, y además en Super Smash Bros. Brawl. Su utilidad es dañar a todos los enemigos.

InformaciónEditar

EarthBoundEditar

Nivel Usado por Efecto PP consumidos
α Poo Causa entre 270 y 450 puntos de daño a todos los enemigos. 24
Ω Poo Causa entre 540 y 900 puntos de daño a todos los enemigos. 42

Poo aprende esta habilidad por primera vez al salir de la Pirámide en Scaraba, donde llega su tutor, el Star Master y se lo lleva. Poo regresa cuando Ness y compañía acaban con el Master Barf en Deep Darkness, usando esta nueva habilidad aprendida.

Después, cuando Ness y compañía llegan a la Cueva del Presente, llega el mismo personaje y le enseña a Poo esta técnica, esta vez en nivel Ω, aunque además no se lo lleva por cierto tiempo.

Además de Poo, otros enemigos conocen esta técnica, por ejemplo el Ghost of Starman y el Final Starman.

Mother 3Editar

Nivel Usado por Efecto PP consumidos
Ninguno Kumatora Causa entre 680 y 880 puntos de daño a todos los enemigos. 48

Kumatora aprende esta técnica antes de que Lucas extraiga la sexta aguja; en ese entonces llega Ionia y le enseña a Kumatora este movimiento.

Al igual que en EarthBound, algunos enemigos conocen esta técnica, entre ellos Falhaz Milagroso y la Señal Masculina.

AnimacionesEditar

EarthBoundEditar

PSI Rockin γ Las siguientes animaciones pueden causar epilepsia. Si Ud. padece de epilepsia, porfavor no haga click en las imagenes. Mother Wiki no se hace responsable de algun ataque.

α (Alpha)Editar

Tormenta Estelar PSI α EarthBound

Click en la imagen.

Ω (Omega)Editar

Tormenta Estelar PSI Ω EarthBound

Click en la imagen.

Usado por un enemigoEditar

Tormenta Estelar PSI usada por un enemigo EarthBound

Click en la imagen.

Mother 3Editar

NormalEditar

PK Tormenta Estelar Mother 3

Click en la imagen.

Usado por un enemigoEditar

PK Tormenta Estelar usado por un enemigo Mother 3

Click en la imagen.

Descripciones del juegoEditar

EarthBound (en inglés)Editar

The method of "shaking off the stars" which Poo learned on his training. It deals about (360-720) points of damage to each enemy.

Mother 3Editar

Hace caer estrellas que causan daños masivos a todos los enemigos.

En Super Smash Bros. BrawlEditar

Lucas usando PK Tormenta Estelar en Super Smash Bros. Brawl
Ness usando PK Tormenta Estelar en Super Smash Bros. Brawl

En Super Smash Bros. Brawl el movimiento PK Tormenta Estelar es usado como el Smash Final de Ness y Lucas, aunque en este juego el movimiento es llamado Tormenta estelar PSI.

Cuando es usado, el personaje gritará el nombre del poder y de pronto caerán estrellas, que pueden viajar diagonalmente, en el caso de Ness, o verticalmente en el caso de Lucas. Además, el color de las estrellas será azul en el caso de Ness y amarillo en el caso de Lucas, reflejando los colores originales usados en EarthBound y Mother 3, respectivamente.

Este ataque puede resultar muy poderoso, en caso de acertar con una o varias estrellas, aunque también se pueden esquivar. Los meteoros o estrellas que mas daño causan son las provocadas por el PK Tormenta Estelar de Ness.

Según la información de sus respectivos trofeos, Poo y Kumatora les enseñaron estos movimientos a Ness y Lucas, respectivamente.

Navegación Editar

Próximamente.