FANDOM

Orange Kid (オレンジキッド Orenji Kiddo?) es un personaje de EarthBound, es uno de los dos inventores que residen en Twoson.

Historia Editar

Los residentes locales hablan mucho más sobre Orange Kid que su colega, Apple Kid, debido en gran parte a sus habilidades sociales e higiene superiores, y es el mismo Orange Kid el que más rápidamente refuerza los rumores de su percepción de grandeza.

Su abuela, que se puede encontrar en el segundo piso de la Department store de Twoson, cree que Orange Kid es mayor que Ness. Ella también señala que él es popular entre las chicas, y cree que puede ser porque él es "maravilloso".

Si Ness decide financiar su investigación, eventualmente recibirá la Suporma, abreviatura de "Super Orange Machine", que es un elemento que reproduce una canción llamada "Ode to Orange Kid" antes de romperse.

Después de esto, Orange Kid llevará a cabo una investigación sobre cómo descocinar un huevo por el resto del juego. Ni la habilidad de descocinar huevos ni la Suporma resultan particularmente útiles para Ness durante su aventura.

Siempre dice que está trabajando duro y que su brillante invención estará lista pronto o que encontró algo en las teorías de Einstein que le está causando problemas.

Navegación

Personajes de EarthBound