EarthBound Wiki
Advertisement
Ellos se habían escapado en una Nave Blanca
Leder

La Nave Blanca (しろいふね Shiroi Fune, White Ship) fue un método de transporte hacía las Islas Ningunaparte en Mother 3. Estos ya no se ubican en esta región debido a que fueron desapareciendo con el tiempo.

Historia[]

Paula sorprendida sprite
¡Alerta de Spoilers!
El siguiente artículo o sección contiene spoilers que revelan detalles de la trama de Nave Blanca. Continúa leyendo bajo tu propio riesgo.

Según la historia de Leder, mucho tiempo antes de los acontecimientos de Mother 3, el mundo, como todos sabían, estaba destruido. Un grupo de personas había planeado escapar del mundo. Antes de que el mundo terminara, La Nave Blanca llevó a las pocas personas que quedaban del viejo mundo a lo que luego se convertiría en las Islas Ningunaparte. Las islas Ningunaparte son un lugar especial. A pesar de que el mundo había terminado, esta pequeña sección del mundo estaría a salvo de los daños, porque en realidad es el cuerpo de un gran dragón. Las personas en el barco inventaron nuevas vidas para ellos mismos, sin embargo, todavía seguían sus antiguos nombres y compartían su sabiduría. Decidieron cambiar sus vidas y hacer sus propias vidas. Seguirían esta vida y olvidarían todo sobre el viejo mundo. Las personas en la Nave almacenaron sus recuerdos en el Huevo de Luz, con Wess y Duster para obtenerlo en caso de que ocurriera una situación peligrosa. Leder fue elegido para retener estos recuerdos también. Después de esto ya nada se supo de estas naves.

RoadBlock Overworld Spoiler: Fin de los spoilers.

Navegación[]

Próximamente.

Advertisement