EarthBound Wiki
Advertisement
Últimamente están ocurriendo cosas extrañas en el barrio. Hay rumores de cadáveres errantes y extraños asesinatos. El pueblo ha sido sometido a la ley marcial, y sus habitantes pasan días inquietos confinados en sus casas. Podunk, la localidad más bella del estado de Maine, empieza a parecerse más a un pueblo fantasma. Douglas, un chico que vive en Podunk, encuentra un extraño diario en su desván. Guiado por este diario, Douglas emprende un viaje. Su destino: el monte Itoi. Las oscuras nubes que se ciernen sobre la cima de la montaña pueden ser la clave de todos estos extraños misterios. Junto con Anna y Lloyd, dos amigos que encuentra por el camino, Douglas se dirige hacia la montaña maldita. Pero allí les espera un temible enemigo...
— Descripción de la novela.[1]

Mother: Invasion from the Unknown, en español Mother: Invasión de lo desconocido, es un librojuego del tipo "elige tu propia aventura" escrito por Akio Higuchi con ilustraciones proporcionadas por Kenji Masuda.

El libro, como el caso de las adaptaciones en forma de novela como Mother: The Original Story y Mother 2: Giygas Strikes Back, fue publicado exclusivamente en Japón, sin recibir ninguna traducción oficial.[2]

Al igual que las novelas, se hacen cambios notables a los personajes en comparación a sus contrapartes originales en el videojuego original, EarthBound Beginnings/Mother 1.

Historia[]

Argumento[]

Esta sección está incompleta, puedes ayudar a la wiki editándolo.

Cambios y diferencias[]

Enlaces externos[]

Referencias[]

Advertisement