Mook
Mook
Aparece en EarthBound Beginnings
Estados
PV 85
PP 80
Ataque 50
Defensa 110
Pelea 50
Fuerza 30
Velocidad 40
Resistencia 30
Sabiduría 100
Tema de batalla
Battle Against a Dangerous Foe
Recompensas
Experiencia 166
$ $42
Objeto Ninguno
Si buscas la especie, no confundirse con Mook (Especie).

Mook (ムーク Mūku) es un enemigo de EarthBound Beginnings y una especie en EarthBound, estos sirven a Giygas, junto a los Starman. Los Mooks son una especie capaz de desatar varios ataques de PSI y a menudo aparecen en grupos trabajando juntos, lo que los hace muy peligrosos si se encuentran. En EarthBound Beginnings, también pueden robar objetos mientras están en la batalla.

Batalla Editar

EarthBound Beginnings Editar

Los Mooks genéricos aparecen primero en EarthBound Beginnings en el área de Swamp, luego en el área cerca de Ellay. Pueden usar ataques PSI y puede ser una amenaza real si se encuentra en grupos grandes. Oh-Mooks, una versión más fuerte de los Mooks, también se puede encontrar en el Mt. Itoi.

Ataques Editar

Ataque Efecto
Utilizó Parálisis Hace que un integrante del grupo no pueda moverse
Hipnosis Pone a un integrante del grupo a dormir
Utilizó PK Hielo α Lanza un ataque medio a algún integrante del grupo, a veces puede solidificar
Robó un artículo Roba algún objeto de algún integrante del grupo
Utilizó Brainshock Puede confundir a un integrante del grupo

Localizaciones Editar

EarthBound Editar

En EarthBound, solo aparecen subespecies de Mooks, como Lesser Mooks en Winters y Mook Seniors en la Base de Stonehenge. Además de sus habilidades en el juego anterior, Mooks en este juego también puede diamantizar a los miembros del grupo de Ness. Sin embargo, Department Store Spook se parece a un enemigo Mook genérico de EarthBound Beginnings.

Galería Editar

Navegación Editar

Próximamente.