Monte Fuego
Mont Fuego Interior.png
Interior del Monte Fuego
Aparece en Mother 3
Continente Islas Ningunaparte
Gobernador Ninguno
Residentes Ninguno

El Monte Fuego, (Fire Mountain en Inglés) es una ubicación del juego RPG Mother 3. Este montaña aparece durante los transcursos del Capítulo 7.

Apariencia[editar | editar código]

Tiene una vista muy similar a una montaña escarpada, la primera sección de la montaña es lo que parece ser un cañón,en este lugar también se encuentra la casa de una de las Magipsies, la segunda sección transcurre dentro del volcán, lugar donde se encuentra una de las Agujas.

Papel en el juego[editar | editar código]

El Monte Fuego, ubicado al norte del Saturn Valley, aparece por primera vez en el Capítulo 7. Lucas y compañía llegan a este sitio con ayuda de los Mr.Saturns. En el interior del Volcán se puede apreciar la 4° Aguja, sin embargo, esta esta custodiada por Neo Falhaz, quien no es otro que Falhaz transformado en una Quimera luego de su caída por la Torre del Trueno. Luego de ser derrotado, Lucas y compañía pueden liberar la aguja finalmente.

Enemigos[editar | editar código]

Capítulo 7[editar | editar código]

Sprite Nombre del enemigo Nota
Titani Aéreo.png Titani Aéreo Ninguno.
Doña Laverta Sprite.png Doña Laverta Niguno.
Volcánido exterior.png Volcánido Ninguno.
Pirodíptero en el exterior.png Pirodíptero Ninguno.
Trotaseta Sprite.png Trotaseta Aparece en una sección diferente al resto de enemigos.
Sprite Neo Falhaz Mother 3 (2).png Neo Falhaz Jefe, resguarda una de las agujas.