EarthBound Wiki
Advertisement
Hint man
Esbozo
El siguiente artículo contiene información fundamental pero aún se encuentra incompleto, por lo que se trata de un esbozo. Puedes ayudar a la wiki editándolo.

Magicant (マジカント Majikanto?) es un lugar de EarthBound Beginnings, es una dimensión desconocida que gobierna la Reina Mary. Dicha dimensión está entre la ciudad de Podunk y la ciudad de Merrysville.

Geografía[]

Esta sección está incompleta, puedes ayudar a la wiki editándolo.

Enemigos[]

Historia[]

Ninten llega a este lugar por una misteriosa roca ubicada cerca de Podunk. Cuando Ninten y compañía llegan ven que la reina sufre de amnesia. Después de tener las Ocho Melodías, la amnesia desaparece y recuerda que ella es María y se revela que Magicant es solo parte de las subconsciente de ella.

Magicant es uno de los sitios más importantes y espaciosos del juego, el Castillo de la Reina Mary así como la Fuente de la Reina están acá. En Magicant hay una variedad de personajes, como la Reina Mary, quién desempeñará un papel importante en el juego, el Mysterious Mimicker que le servirá a Ninten como teléfono o los Flying Man, que servirán como aliados en esta parte.

Apariciones[]

En Super Smash Bros. 4[]

Magicant aparece como un nuevo escenario en este juego, su apariencia es muy similar al Magicant de Mother. En el fondo se podrán ver imágenes del Magicant original así como de Mother y EarthBound. Los Flying Man también aparecerán en este escenario para ayudar a los luchadores de vez en cuando.

En Super Smash Bros. Ultimate[]

Navegación[]

Próximamente.

Advertisement