EarthBound Wiki
Advertisement
Paula sorprendida sprite
¡Alerta de Spoilers!
El siguiente artículo o sección contiene spoilers que revelan detalles de la trama de EarthBound. Continúa leyendo bajo tu propio riesgo.
Dalaam
Dalaam
Dalaam, en EarthBound
Aparece en EarthBound
Continente Chommo
Gobernador Príncipe de la Corona, Poo
Puntos de interés Pink Cloud, Palace of Dalaam
Residentes Poo, Maestro de Poo, Star Master

Dalaam (ランマ Ranma, Ramma) es una ciudad en EarthBound. La geografía, los edificios, los residentes y las exquisiteces de la ciudad se asemejan a los del Medio Oriente, Asia Meridional, Asia Central y Asia Oriental. Es el hogar del Príncipe Heredero Poo y el Maestro de Poo. Poo comienza su aventura en Dalaam después de que Ness y sus amigos coman el Magic Cake. Es aquí donde Poo se somete a su Entrenamiento Mu por meditación.

Después de mantener su enfoque, Poo se teletransporta a Summers y se convierte en miembro del grupo de Ness. Dalaam parece estar flotando en el aire, como una extensión de la sexta ubicación de "Your Sanctuary", Pink Cloud. Después de que Giygas sea ​​derrotado, si Ness visita a Poo, él dirá: ¡Estás aquí! Tenemos poco, pero quédate y descansa por un tiempo. ¡Pero estoy impresionado! Lo hiciste muy bien para alguien que no ha tenido mucho entrenamiento...

Historia[]

Después de que Ness y compañía hayan comido la Magic Cake, estos tienen alucinaciones y se duermen, en eso controlamos a Poo, quien va a hacer su Entrenamiento Mu, luego de llegar a la cima de una colina, Poo comenzará a meditar, en eso llega un habitante a distraernos que nos llama el Maestro de Poo, si hacemos caso no será cierto, pero si continuamos meditando Poo se encontrará con un fantasma quien le pedirá partes de su cuerpo como sacrificio, luego de que Poo lo haya hecho subirá drásticamente al nivel 18. De la cual Poo se teletransporta a Ness.

Después de algunos acontecimientos, Ness y compañía van a Pink Cloud, en donde le dan una Zanahoria a unos conejos para acceder, aquí se enfrentan a Thunder and Storm, quien después de derrotarlo acceden a Pink Cloud.

RoadBlock Overworld Spoiler: Fin de los spoilers.

Primeros Conceptos[]

El arte conceptual de Dalaam publicado en el Mother 1 + 2 Art Book muestra algunas de las ideas originales para Dalaam, como el área apoyada por una estatua de elefante o encaramada en la cima de una montaña.

Galería[]

Curiosidades[]

  • La apariencia de Dalaam es parecida a Medio Oriente, Asia Meridional, Asia Central y Asia Oriental.
  • La melodía del tema de Dalaam está tomada de una de las canciones anteriores de Keiichi Suzuki, llamada "Words, Colors, Noise, and Booms" de su álbum SUZUKI白書, que fue lanzado en 1991, anterior a EarthBound por 3 años.
  • Se pensaba hacer Dalaam sostenido por un elefante o fuera la cima de una montaña, esto se demuestra en el Mother 1 + 2 Art Book.

Navegación[]

Ubicaciones de EarthBound
EagleLand
OnettTwosonThreedFourside (MoonsideTopolla TheaterMonotoli BuildingJackie's CafeGrand Department Store) • Saturn ValleyPeaceful Rest ValleyHappy Happy VillageGrapefruit Falls • (Belch's Factory) • Dusty Dunes Desert (Monkey CaveGold Mine)
FoggyLand Chommo
Winters (Snow Wood Boarding House) • Brick Road MazeStonehenge (Stonehenge Base) • SummersToto DalaamScarabaPyramidDungeon ManDeep DarknessTenda VillageLost UnderworldCave of the Present
Ubicación Desconocida
Sea of EdenMagicantCave of the Past
Santuarios
Giant StepLilliput StepsMilky WellRainy CircleMagnet HillPink CloudLumine HallFire Spring
Advertisement