EarthBound Wiki
Advertisement
Cuarto Debug

Como se ve el Cuarto Debug

El Cuarto Debug (Debug Room en Ingles) es un cuarto usado por los programadores del juego para mirar cosas sobre este.

Entrada[]

Como es un cuarto para testear la mecánica del juego, no es posible entrar a este en el juego normal, así que se necesita un código para poder hacerlo, el cual es este:

CA1D8DB3 689FDAFA 
9CC263F2 68DE0537 
1DCAC2C5 4FCA9184

Para poder entrar, Tienes que presionar L mientras entras a una nueva zona (Así como entrar en una casa o otra zona) y aparecerás en este cuarto.

Utilidades[]

  • Los Mr. Saturn sirven para comenzar capítulos desde su inicio, el Mr. Saturn de la izquierda hará que puedas empezar los capítulos 1, 2 y 3, y el de la derecha, hará que puedas empezar desde el capitulo 4 hacia el 8
  • Los Puercaretos sirven para hacer distintas cosas, El Puercareto, hace que puedas añadir personajes en tu equipo, puedes añadir hasta 5 de estos, El Capitan Puercareto, hace que puedas cambiar el nivel de tus personajes, incluso, cambiando el de todos a la vez, aunque también se puede cambiar el de Wess aunque no sirve de nada, El Puercareto Marino llenará tu inventario con Nueces., El Comandante Puercareto hace que mires efectos de la pantalla, así como cuando te encuentras un enemigo, Y el Coronel Puercareto te dará todas las entradas del Diario (Cosa que no fue usada, se usaba para saber información de todo lo que te encuentras) y todos los mapas que obtienes en el juego.
  • También aparece una Mosca Fogosa, la cual, si pierdes contra ella, regresaras al punto donde guardaste la ultima vez, con el equipo que tenias (La única forma de salir con tu equipo modificado y no el default) y así poder jugar el juego con este.
  • Aparecen 2 Hinawa en la habitación, la de arriba, hace que entres en la secuencia del final,  y la de abajo, hace que puedas guardar en el Cuarto Debug
  • Los personajes que aparecen arriba, como FlintDusterSalsaLucasArcillosoIonia, y PORKY 1 hacen que puedas repetir acontecimientos en sus capítulos.
  • El texto que dice CAST sirve para ver los personajes del crédito.
  • El Telefono  sirve para cambiar las edades de Lucas y Kumatora a niños o adolescentes, pero esto no afecta ni a Fuel ni a Claus los cuales se pueden añadir al equipo.
Advertisement