EarthBound Wiki
Advertisement

La Casa de Ness es una casa que se ubica en la ciudad de Onett, EagleLand. En este lugar viven Ness, Tracy, la Madre de Ness y el perro de la familia King.

El Padre de Ness no está allí, debido a que está trabajando para mantener a la familia. Y cuando vuelves a la casa, puedes hablar con la madre de Ness y puedes recuperar PV y PP de forma gratuita (No cura ninguna alteración en el personaje).

Apariencia[]

La casa de Ness tiene un árbol, un buzón y unas flores afuera, está rodeada de vallas de madera.

En el interior se encuentra una planta en la esquina, está el sillón, y por atrás está una lámpara y un teléfono. luego se ubica un gran bulto que separa la mesa y una silla, en la esquina se encuentra otra maceta y en el fondo está una ventana de la cual se puede ver el paisaje desde aquí, hay lámparas en las paredes, y aun lado de la ventana se ubica un recuadro, subiendo las escaleras se ubican dos puertas, uno para arriba y otro para la derecha, en la puerta de arriba, a la izquierda se ubica otro recuadro y para la derecha se ubican dos macetas.

Entrando en la puerta de arriba, se ubica la habitación de Tracy. En las paredes se ubican unas lámparas y para la pared de arriba se ubica otra ventana, en la pared de la izquierda se ubica una cama y en la esquina de arriba una cómoda, también hay otra ventana y esta tiene cortinas, abajo hay un regalo que contiene un Bate agrietado, en la pared de abajo (no visible), se ubican una mesa con dos sillas, en la pared de arriba hay un ropero.

Saliendo y entrando a la puerta de la derecha, está la habitación de Ness. En la pared de arriba se ubica un librero y una cómoda, también hay una ventana y en la esquina se ubica una lámpara, en la pared de la derecha se ubica la cama de Ness y otra ventana pero con cortinas, en la pared de abajo (no visible) se ubica una mesa con solo una silla.

Curiosidades[]

  • Este es uno de los pocos lugares en donde se puede dormir gratis, entre ellos está el Polestar, el Saturn Valley, el hombre de Happy Happy Village, la tienda de campaña de Winters y el palacio de Dalaam.
  • Es el único lugar donde no se podrá utilizar el teléfono de Escargo Express y el de la Madre de Ness, ya que los números son originarios de aquí mismo.

Navegación[]

Próximamente.

Advertisement