EarthBound Wiki
Advertisement
EarthBound Wiki

Bubble Monkey  (バルーンモンキー Barūn Monkī) es un personaje de EarthBound. Él es un mono que ayuda a Jeff durante su viaje al sur de Winters.

Bubble Monkey ayuda a Jeff a luchar en la batalla con ataques estándar. Fuera de batalla, sigue a Jeff, pero de vez en cuando parece distraerse y se queda atrás, pero siempre regresa.

Historia[]

Se lo encuentra por primera vez en la tienda de Winters, en la que se vende junto a un paquete de chicle. Ayuda a Jeff en su viaje al masticar el chicle, lo que le permite flotar en el aire durante un corto período de tiempo, lo que le permite acceder a áreas fuera del alcance de Jeff.

Deja a Jeff antes de llegar al laboratorio del Dr. Andonuts, cuando encuentra a una mono hembra, con quien sale y, eventualmente, se casa.

Si Jeff regresa a Winters con Ness en su equipo, Bubble Monkey estará junto al Lake Tess, permitiendo que el equipo de Ness monte a Tessie para llegar al laboratorio del Dr. Andonuts.

En batalla[]

Estado[]

Bubble Monkey, al ser un miembro temporal de tu equipo, tiene estadísticas que no pueden ser vistas en el juego.

Estadística Puntos
Fuerza 7
Velocidad 20
Luck 30

Galería[]

Curiosidades[]

  • El equivalente de Bubble Monkey en la secuela de EarthBound, Mother 3, se dice que es Salsa. Tanto Bubble Monkey y Salsa comparten funciones similares en sus correspondientes juegos, además de tener apariencia similar. También ambos personajes ayudan a un protagonista especial de alguna manera, y que tanto en última instancia, encuentran una novia.

Navegación

Personajes de EarthBound
Advertisement