FANDOM

Bubble Monkey  (バルーンモンキー Barūn Monkī) es un personaje de EarthBound. Él es un mono que ayuda a Jeff durante su viaje al sur de Winters.

Bubble Monkey ayuda a Jeff a luchar en la batalla con ataques estándar. Fuera de batalla, sigue a Jeff, pero de vez en cuando parece distraerse y se queda atrás, pero siempre regresa.

Historia Editar

Se lo encuentra por primera vez en la tienda de Winters, en la que se vende junto a un paquete de chicle. Ayuda a Jeff en su viaje al masticar el chicle, lo que le permite flotar en el aire durante un corto período de tiempo, lo que le permite acceder a áreas fuera del alcance de Jeff.

Deja a Jeff antes de llegar al laboratorio del Dr. Andonuts, cuando encuentra a una mono hembra, con quien sale y, eventualmente, se casa.

Si Jeff regresa a Winters con Ness en su equipo, Bubble Monkey estará junto al Lake Tess, permitiendo que el equipo de Ness monte a Tessie para llegar al laboratorio del Dr. Andonuts.

En batallaEditar

EstadoEditar

Bubble Monkey, al ser un miembro temporal de tu equipo, tiene estadísticas que no pueden ser vistas en el juego.

Estadística Puntos
Fuerza 7
Velocidad 20
Luck 30

Galería Editar

CuriosidadesEditar

  • El equivalente de Bubble Monkey en la secuela de EarthBound, Mother 3, se dice que es Salsa. Tanto Bubble Monkey y Salsa comparten funciones similares en sus correspondientes juegos, además de tener apariencia similar. También ambos personajes ayudan a un protagonista especial de alguna manera, y que tanto en última instancia, encuentran una novia.

Navegación

Personajes de EarthBound